El 'vestidazo' de Paula Echevarría con el que sigue los pasos de Chiara Ferragni

GJN / GTRES

El 'vestidazo' de Paula Echevarría con el que sigue los pasos de Chiara Ferragni

La actriz ha soplado las velas de fucsia y brilli-brilli.

09/08/2020 12:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Lo ha vuelto a hacer. Paula Echevarría ha lucido un vestido que nos recuerda a los diseños fetiche que guarda en su preciado vestidor una de las reinas del universo influencers, Chiara Ferragni  No es la primera vez que la actriz mira hacia el armario de quienes lideran Instagram, y esta vez lo ha bordado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz... ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖... y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar... ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula ha lucido un minivestido fantasía drapeado, en tono rosa chicle, con destellos dorados, escote corazón, mangas abullonadas de organza y abotonado. Una pieza chispeante que combinó con con uno de los hits de la temporada en clave calzado, las sandalias transparentes en material pvc. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Así celebró junto a su pareja, Miguel Torres, y algunos de sus amigos más íntimos, su 43 cumpleaños en mitad de la magia del Starlite Festival, en Marbella. Una cita muy especial para la actriz en la que no faltó una enorme tarta fantasía, bengalas, velas, brindis, risas y mucha felicidad o por lo menos es lo que desprendía la sonrisa de Paula. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una sonrisa a la que nos tiene acostumbrados desde que rehizo su vida junto a Miguel. Escapadas a Marbella, viajes, planes, estrenos de cine... etc. Podemos afirma que Paula a sus 43 años está pletórica.