Paula Echevarría estrena la temporada de bikinis

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría estrena la temporada de bikinis

La actriz está pasando unos días por Málaga.

17/04/2019 11:32 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría está disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa en Málaga junto a su pareja Miguel Torres. Durante estos días de descanso la actriz está aprovechando para disfrutar a tope de la ciudad. 

La asturiana le está sacando mucho jugo a estos días de descanso y ha tenido tiempo para salir por la noche, vivir con devoción las diferentes procesiones que han tenido lugar en la ciudad andaluza e incluso ha tenido tiempo de comenzar la temporada de los bikinis.

Sí, Paula Echevarría, quien suele ser una de las reinas del bikini de todos los veranos. Ha adelantado unos meses este honor y ya ha estrenado su primer bikini de temporada para disfrutar de los primeros rayos de sol en la piscina.

@pau_eche / INSTAGRAM

Como ella misma anuncia en el selfie que ha subido a sus Stories de Instagram, se trata de un bikini con estampado tropical de Calzedonia. En concreto es el modelo Eva de esta marca italiana.

Paula Echevarría lleva el top de bikini con lazos en los hombros, que tiene un precio de 30 euros, y ha elegido la braguita de bikini sin lazos ni nada en los laterales y tiene un precio de 15 euros. Si se lo quieres copiar el total te sale por 45 euros.

Foto: D.R.

La actriz completaba su look piscinero con una camisa blanca y grandes gafas de sol.

Sin embargo, a pesar de que Paula Echevarría está disfrutando de unos días de descanso, ha sacado tiempo para hacer promoción de su último proyecto laboral. Sí, ya os contamos que la actriz iba a sacar una línea de maquillaje y ya falta menos para que vea la luz.

Paula Echevarría va a lanzar una nueva 'beauty box' con la que está feliz y encantada. Quedan pocos días para verlo en directo, ¿nervios?