Paula Echevarría lo tiene claro: elijas bikini o bañador el blanco es el color

Paula Echevarría en la presentación de su 'My Beauty Box'. | Gtres

Paula Echevarría lo tiene claro: elijas bikini o bañador el blanco es el color

Así lo ha hecho ella. 

27/05/2019 08:20 STILO.ES

  • close

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta (de posados en bañador) comenzó, comenzó, comenzó! Empezamos a poner banda sonora alegre y fiestera a nuestras vidas porque, aunque nosotros sigamos trabajando igual que enero, el espíritu importa y es ver a las celebrities en ropa de playa y nos empieza a salir esa sonrisa que huele en el horizonte la arena de la playa y la luz de los rayos del sol.

Una de las que antes ha estrenado la temporada playera ha sido Paula Echevarría, que ya hace algunas semanas posó en bikini aprovechando el espectacular clima que suele reinar en Marbella, pero ha sido en las últimas horas cuando la actriz ha sacado toda la artillería pesada, aprovechando los nuevos diseños de la última colección de Calzedonia, de la cual ella es imagen, presentada hace pocas fechas en Ibiza

A tenor de lo que nos ha enseñado en sus stories, la asturiana nos ha mandado el primer mensaje claro y directo sobre lo que se va a llevar en nuestras costas en los próximos meses: el blanco es el color estrella, independientemente del tipo de prenda que elijas. 

Paula Echevarría con bikini blanco de Calzedonia de estilo vintage. | Instagram

No tiene dudas la protagonista de 'Velvet', y no es para menos porque el blanco le sienta como un guante a su piel bronceada, pero lo que no tiene tan claro es si decantarse por el bikini o por el bañador, de ahí que haya consultado a sus seguidores "en busca de ayuda".

Primero, ha posado con un dos piezas de estilo vintage, de evidente inspiración 'pin up', que nos traslada a los años en los que Marylin Monroe era la auténtica reina de la crónica social. El modelo de la firma italiana es liso y de braga alta, pero tanto esta como el top están decorados con arandelas doradas. 

Paula Echevarría luce un bañador blanco con arandelas doradas de la marca Calzedonia. | Instagram

Inmediatamente después ha compartido otra imagen, esta vez con un bañador que se asemeja mucho al bikini anterior dado que son de la misma colección. También es blanco, totalmente liso excepto por las arandelas doradas que decoran en este caso la zona del escote en 'V'.

Aunque se parezcan en los detalles estéticos, evidentemente cambian totalmente la imagen de Paula porque son dos prendas completamente diferentes. ¿Tú con cuál te quedas?