La minifalda se lleva con botas altas, palabra de Paula Echevarría

GTRES

La minifalda se lleva con botas altas, palabra de Paula Echevarría

La actriz ha demostrado que esta es una de sus prendas fetiche

03/01/2022 15:00 STILO.ES

  • close

Que Paula Echevarría es una seguidora de tendencias no es ninguna novedad. Tampoco lo es que todo aquello que se ponga acaba convirtiéndose precisamente en una moda, ya que sus 3,5 millones de seguidores avalan que el gusto de la actriz es sobresaliente, sobre todo en lo que se refiere a 'street style'.

Su cuenta de Instagram es un hervidero de ideas y casi todas apuntan a la estación del año en la que llevamos más de un mes. La temporada de otoño es perfecta para ponerse manos a la obra, cambiar de armario y reestrenar 'looks' que se pueden llevar en verano y a los que únicamente les hace falta un jersey o una chaqueta para cambiar de aire.

Para Paula Echevarría, las minifaldas son una de las prendas estrella de esta temporada, que para evitar el frío se están viendo con botas de todos los colores y formas. Desde los clásicos botines hasta las botas mosqueteras o las boytas altas con tacones. Estas últimas son una buenísima combinación con las faldas, puesto que le añaden ese toque piernas infinitas que tan bien nos viene en alguna ocasión.

Por lo que hemos visto en su cuenta de Instagram, la actriz las prefiere altas, de punta redondeada y suela track, pero cualquier tipo de calzado podría combinar perfectamente con el último conjunto que ha escogido. Se trata de un conjunto de falda y chaqueta firmado por Mango en tonos oscuros que nos hace viajar en cierto modo a los 2000, época de la logomanía.

Y es que este conjunto cuenta con unas MNG de la marca engarzadas y muy difíciles definir dicho sea de paso, pero que le da un sentido muy sobrio y elegante a la propuesta. Las dos piezas que lo conforman pertenecen a la línea 'Commited To The Future', lo que quiere decir que están confeccionadas con algodón sostenible.

Mango

En cuanto a la falda, es de corte recto y tiro alto con dos bolsillos laterales que se cierra con cremallera y botón. El color está entre el verde y el caqui y su precio es de 25,99 euros. No obstante esta falda precisa de su correspondiente parte de arriba y lo cierto es que con ambas prendas se consigue un 'total look' apto para todo tipo de eventos, incluso para la oficina.

La chaqueta también está tejida con algodón y tiene diseño oversize, para darle un toque más informal al conjunto. Además, cuenta con cuello camisero, manga larga abotonada y cierre de botones en la parte delantera. De largo, aproximadamente, llega a alcanzar el largo de la falda y su precio es de 59,99 euros.