Paula Echevarría confirma la vuelta del kaftán

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría confirma la vuelta del kaftán

Y no solo para tus looks de playa sino bajo la fórmula 24/7.

12/05/2019 10:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Añoranza, eternidad y bien de hippy chic. El caftán es una de esas piezas que inspiran magia y color, características inmersas en la estética de los años 70 cuando iconos de estilo como Jane Birkin o Anita Pallemberg se atrevieron a pasear por el asfalto este clásico del look de baño. Las que más sabían de moda en una época en la que triunfaba todo aquello que sonaba a bohemio, hicieron esta pieza imprescindible del armario femenino con reminiscencias parisinas. 

@saraescudero / INSTAGRAM

Su nombre se lo debemos a una de las diseñadoras más reconocidas de EEUU, Tory Burch aunque son varias las celebrities que han hecho de este vestid túnica su básico del verano. A Rachel Zoe o Tatiana Santo Domingo, se suma ahora Paula Echevarría que se ha adelantado al verano con dos versiones estampadas: una de colores y otra bajo el binomio blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras Paula combina su versión corta asimétrica, de colores con unas botas altas de estética cowboy, el diseño con estampado de cebra, midi y maxiabertura lo luce con unas chanclas negras con detalles circulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Inspírate en la actriz y haz del caftán tu mejor aliado en los días que aprieta el calor. La clave, responde a la fórmula 24/7 ya que puedes ponértelo de lunes a domingo tantos con looks de calle como de baño.