Entrevista en exclusiva a Patricia Montero, nueva imagen de Yokono

Archivo

El universo de Patricia Montero

Modelo, actriz, escritora y abanderada del mundo fit, apuesta por looks relajados siempre con un plus. 

02/07/2019 09:00 STILO.ES

  • close

La valenciana Patricia Montero (30) es conocida en la pequeña pantalla, pero ahora también se adentra en el terreno 3.0, en el que muestra su faceta más fitness. Además, se estrena como embajadora de la firma de calzados bio Yokono. En definitiva, la actriz está en su mejor momento.

Copia sus looks

El estilo de esta chica es ideal para las largas tardes de verano que estamos viviendo. Sabe cómo agregar el punto perfecto 'boho-chic' a sus looks más casuales. ¡Toma nota!

Una tarde de velero

Archivo

Las tiras cruzadas de las sandalias aportan sofisticación al modelo del zapato sin sacrificar la comodidad para disfrutar de los planes 'todo terreno'. 

Stilo

De paseo por el pueblo costero 

Archivo

¿Quieres conseguir el balance ideal entre arreglada y relajada? Un look 'total white' es la clave. Para aportar aún mayor romanticismo y feminidad, puedes implantar unos mules de tacón de un tono fuerte que logre contrastar con tu 'outfit'. 

Stilo

Entrevista a Patricia Montero

Hablamos en exclusiva con la presentadora y esto fue lo que nos reveló todo sobre su estilo y su nueva experiencia como imagen de Yokono.  

Stilo: ¿Cómo definirías tu estilo?
Patricia Montero: Pongo la comodidad por delante de las modas, siempre. Me gusta mucho el rollo bohemio, romántico, hippie..., aunque abuso mucho del estilo sport.

Stilo: ¿Cómo te sientes como imagen de Yokono?
P. M.: Muy identificada con la firma, también soy mediterránea como ellos. Además, son especialistas en comodidad, algo imprescindible en mi día a día.

Stilo: Dinos cuáles son los zapatos fundamentales para lucir este verano.
P. M.: Las sandalias de tiras de serraje con suela de esparto, me tienen enamorada.

Stilo: ¿Cuál es tu estilismo comodín?
P. M.: Vaqueros o leggings con body y americana, eso nunca falla.

Stilo: ¿Cuáles son tus marcas low cost favoritas?
P. M.: Soy una adicta a Primark.

Stilo: ¿Qué es lo que nunca te falta en la maleta?
P. M.: Unas zapatillas de deporte.

Stilo: Eres una mujer con una vida muy enfocada al deporte. ¿Cómo lo compaginas con la vida diaria?
P. M.: Como puedo y cuando tengo tiempo. Tanto el deporte como el yoga son mi forma de vida, los necesito para sentirme bien. Por tanto, busco huecos entre rodajes, eventos y la vida de mamá para dedicarle un rato casi cada día.

Stilo: ¿Qué deportes son los que más practicas?
P. M.: Desde hace ocho años, que empecé con el yoga, mis entrenamientos están muy centrados en este deporte, alternando modalidades, bikram, ashtanga y vinyasa. Compagino con algo de ciclo y TRX, que suelo hacer en casa o cuando me voy de viaje.

Stilo: ¿Cuáles son tus rutinas de belleza?
P. M.: Para mí la hidratación es esencial. Me desmaquillo con jabón neutro y uso mascarillas dos o tres veces por semana, tanto en la cara como en el pelo.