¿Qué te parecen estas botas que lleva Rosalía?

La cantante vuelve a sorprendernos con un look super atrevido.

Rosalía
Rosalía / Eric Jamison

Sabe que es un icono de la moda y que todo lo que lleva acaba convirtiéndose en tendencia. Por eso, millones de personas en todo el mundo no pierden ni un solo detalle de su estilismo.

Y es por eso que Rosalía ha vuelto a hacerlo con una imagen con la que ha revolucionado las redes sociales sin decepcionar a sus fans.

En ella, vemos a la cantante con un total look denim compuesto por una chaqueta y pantalones vaqueros. Pero lo que más nos ha llamado la atención han sido sus botas de tacón alto con un detalle especialmente original.

¿Qué es lo que llevan dentro? Si nos fijamos bien vemos que en la plataforma del tacón transparente aparecen tanto una colilla de un cigarro como una rosa. Un diseño de Maison Margiela a quien Rosalía ha etiquetado en el post en el que presentaba su look con el siguiente mensaje: "Bon día".

No es la primera vez que Rosalía nos sorprende con una imagen totalmente transgresora e innovadora. El pasado mes de diciembre aparecía en los British Fashion Awards con un psicodélico vestido de Iris van Herpen, un diseñador al que admira y con el que siempre había soñado poder vestirse.

Volviendo a las botas de Rosalía, como el modelo que lleva de Maison Margiela está agotado, hemos encontrado para ti unas similares con el tacón transparente y que te puedes poner con un vaquero.

Se trata de este botín con tacón de metacrilato de Zara en color negro y punta redonda. Y está rebajado a 15,99 euros.

Botín negro con tacon de metacrilato, de Zara (15,99 euros)
Botín negro con tacon de metacrilato, de Zara (15,99 euros) / Zara

COMPRAR

Así que ya sabes, no tengas miedo a innovar con tu imagen. Si Rosalía lo hace, ¿por qué tú no?

Síguele la pista

  • Lo último