Compañía Fantástica y Papiroga se unen en esta colección cápsula de pendientes para el verano

Foto: D.R.

Llega la colección cápsula de pendientes más refrescante del verano

Es producto de la alianza entre Compañía Fantástica y Papiroga.

29/07/2020 12:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Compañía Fantástica y Papiroga se han unido para crear una colección cápsula de pendientes de lo más refrescantes para este verano. Las dos marcas españolas de moda acaban de presentar estas piezas únicas, que ya sabes si te gustan, vas a tener que darte prisa porque vuelan.

Esta colección cápsula de pendientes perfectos para este verano está inspirada en los estampados que han protagonizado la colección primavera-verano 2020 de Compañía Fantástica.

Estos exclusivos nueve modelos de pendientes diseñados por Papiroga para Compañía Fantástica están ya a la venta tanto en la tienda online de esta última como en su flagship store de Madrid.

En esta colección de pendientes vas a poder encontrar limones, fresas y plátanos todos con el característico toque de creación de Papiroga. Los hay de diferentes tamaños, pequeños para las más discretas y extra grandes, para las más atrevidas.

Todos ellos están hechos en el famoso material de Papiroga plexiglás, que los hace tan característicos tanto por la textura como por el poco peso que consiguen dar a sus piezas incluso cuando son pendientes XL.

Recuerda que esta colección es una creación exclusiva de Papiroga para Compañía Fantástica, así que si te animas a hacerte con unos, vas a tener unos pendientes únicos y perfectos para lucirlos este verano.

Como bien hemos dicho son pendientes perfectos para los días de calor que nos quedan por vivir este año, porque tienen formas divertidas, coloridas y muy veraniegas

Aunque como todo buen pendiente, no son incompatibles para darle un toque especial y alegre a los looks más sobrios del invierno

Desde luego, son nueve piezas únicas que si vas a querer que entren a formar parte de tu joyero vas a tener que darte prisa porque estas cosas siempre vuelan.

¿Por cuál te decantas?