Los pañuelos más bonitos y originales que llevaremos esta primavera

TheImageDirect.com / GTRES

Los pañuelos más bonitos y originales que llevaremos esta primavera

Y con unos diseños que te encantarán.

02/03/2021 12:23 STILO.ES

  • close

¿Quién no tiene un pañuelo en su armario? ¿Quién no lo ha combinado alguna vez con un vestido negro, unos vaqueros y camiseta o simplemente poniéndoselo en el pelo a modo de bandana?

Lo cierto es que los pañuelos son imprescindibles si le quieres dar un toque diferente a tu imagen, hacerla más elegante o, por el contrario, que tenga ese estilo casual que tan bien nos viene, especialmente con la llegada del buen tiempo.

TheImageDirect.com / GTRES

Olivia Palermo los incluye en casi todos sus estilismos y los ha convertido en su accesorio estrella. Solo con un pañuelo es capaz de dar un giro de 360 grados a todas y cada una de sus propuestas de imagen.

Entre todas las maneras de llevarlo, la más clásica es atado al cuello, como hacen con esta original propuesta de Bimba y Lola.

Bimba y Lola

Otra opción es usarlo como si fuese un top, una tendencia que vimos el pasado verano, pero que sigue con fuerza. Solo tienes que verlo en lo nuevo de Zara, donde la modelo lo usa de esta original manera. Si encima te lo pones con un pantalón de corte ancho en color amarillo, ¡estarás perfecta!

Zara

La nueva colección de pañuelos de Fun & Basics está inspirada en la sencillez y la armonía de la naturaleza. También en el baile de la vida.

La opción de ponértelo en el pelo sigue siendo una de nuestras favoritas. Mira qué bien le queda a Alexa Chung, una de las celebrities que siempre apuesta por los pañuelos, ya sea tipo bandana o en el cuello.

Si aún no te atreves a poner un pañuelo en tu vida, cuando veas estos cinco modelos super originales que hemos descubierto para ti, seguro que cambias de opinión.