El pañuelo de seda de Zara que lucirás en la cabeza como Laura Escanes

INSTAGRAM

El pañuelo de seda de Zara que lucirás en la cabeza como Laura Escanes

Serás la más elegante del verano si te decides por hacerte con uno de estos pañuelos de seda estampados de Zara que son preciosos y muy baratos.

02/08/2021 13:53 STILO.ES

  • close

Es sin duda uno de los grandes protagonistas de este verano. El pañuelo de seda ha pasado de llevarse al cuello como símbolo de glamour a trasladarse a nuestras cabezas como ejemplo de versatilidad y libertad. Acostumbradas a ver este tipo de diseños en los cuellos de divas de Hollywood como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe ahora su hogar se encuentra en nuestros cabezas a modo de sombrero o en nuestras muñecos en forma de pulsera. 

Pero como no podía ser de otra manera han sido las 'influencers', como Laura Escanes, las que se han adueñado de esta nueva tendencia que primero vimos en pasarelas y que ahora llega a nuestros armarios de la mano de firmas 'low cost' como Zara. El gigante de la 'fast fashion' ha tomado buena nota y no ha dudado en lanzar varios diseños que son ideales teniendo en cuanto su diseño y su precio.

Zara

Ha sido durante sus vacaciones en Menorca donde la mujer de Risto Mejide ha demostrado que guarda en su armario varios modelos para proteger su melena de los rayos solares con un gusto exquisito.

En este caso, la influencer se ha decantado por uno de la firma Miniatti que además está de rebajas.

Miniatti

 Laura Escanes se ha convertido paso a paso en una de las 'influencers' más importantes y con más éxito de nuestro país. Junto a Dulceida o María Pombo, Laura Escanes es referente de estilo y belleza y las firmas de ropa y de maquillaje se la rifan para sus campañas publicitarias. Además, se convirtió en escritora y compagina todo esto con su mejor papel, según confiesa ella misma, el de madre de la pequeña Roma. 

Tras pasar un bache de salud debido a que toda la familia dio positivo en Covid-19, ahora todos se han desplazado hasta Menorca (donde cada años pasan unos días de relax) y allí, a bordo de un yate, Laura Escanes ha presumido de 'topless'. Pero lo ha hecho como mejor sabe: de manera elegante y asegurándose de que Instagram no le censuraba la imagen. ¿Cómo lo ha hecho? Muy fácil.

Laura ha subido la imagen en blanco y negro y ha cubierto sus pezones con dos corazones negros.

Un posado 'topless' del que podemos aprender varias cosas. La primera es que los posados sin parte de arriba del bikini pueden ser bonitos y artísticos sino queremos que sean demasiado sensuales. Es decir, no hace falta que el resultado sea tan sexual como, por ejemplo, los posados sin parte de arriba de Kim Kardashian o Kylie Jenner. Posar sentada, como hace Laura, también consigue que el posado sea un tanto más casual. 

Aunque sin lugar a dudas lo que le da un toque mucho más clásico y elegante es el haber elegido el blanco y negro. Cualquier posado de estas características mejora, podríamos decir, al ponerlo en esta gama de colores. Es un truco que muchos fotógrafos de moda utilizan en campañas de lencería para así también darle a la imagen ese punto de intimidad que necesita.