Los pantalones vaqueros de Marta Carriedo tienen efecto vientre plano y son ideales para la primavera

La influencer fue una de las invitadas a la inauguración de la nueva tienda de Naf Naf en Madrid

Marta Carriedo y Rocio Camacho, en la tienda de Naf Naf en Madrid
Marta Carriedo y Rocio Camacho, en la tienda de Naf Naf en Madrid / Naf Naf

Por muchos pantalones vaqueros que tengamos en nuestro armario nunca parecen suficientes Es la prenda a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos pero es que realmente hay poca ropa tan favorecedora como unos pantalones vaqueros y Marta Carriedotiene muy claro que sus favoritos son siempre los de NafNaf.

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

El pasado 16 de marzo Naf Naf inauguró su primera tienda en Madrid para celebrar 50 años de historia. El local está situado en el número 15 de la calle Conde de Peñalver, en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas más comerciales de la capital. Marta Carriedo fue una de las invitadas al evento y apostó por uno de los pantalones vaqueros más favorecedores de la firma.

Marta Carriedo, con vaqueros de Naf Naf
Marta Carriedo, con vaqueros de Naf Naf / DR

La influencer se decantó por unos jeans de tiro largo con bolsillos delanteros y traseros que crean una silueta triángulo. Con efecto vientre plano, tienen un precio de 74, 90 € y se pueden encontrar tanto en la nueva tienda, que presenta un diseño alegre y colorido que imprime el ADN de la marca, como en la web de la firma.

Tienda de Naf Naf
Tienda de Naf Naf / Naf Naf

Esta apertura pone el punto y seguido a un ambicioso plan de expansión que comenzó con la tienda de Barcelona, el pasado año, y que continúa en el mes de mayo, con la apertura de la tienda de Bilbao. Esta estrategia estará acompañada del fortalecimiento y crecimiento en El Corte Inglés, donde está previsto abrir tres nuevos córners en Tenerife, Badajoz y Jaén de cara a la temporada Primavera/Verano, y dos más para Otoño/Invierno.

"Teníamos tienda en Madrid hasta el COVID, y además vendemos en El Corte Inglés. Ahora el equipo ha invertido en España para abrir nuevas tiendas y renovar el diseño de los córners de El Corte Inglés. En este tiempo hemos escuchado también lo que le gustaba al mercado español y ahora la colección de España es casi la misma que la colección francesa. Antes, la colección para España era solo para España, y ahora que vendemos lo mismo, está funcionando muy bien", cuentan los diseñadores de la firma.

La firma francesa aprovechó para presentar una colección cápsula retrospectiva de cinco looks inspirados en cinco décadas, que estarán disponibles para la venta al público a finales de mayo. Clásicos en denim, aires marineros, hombreras XXL, bombers, pantalones de tiro bajo… Una reinterpretación de prendas icónicas de la marca para celebrar la alegría de vivir y la libertad femenina con prendas que vibran de generación en generación.

El equipo de diseño de Naf Naf responde

¿Qué diferencia al estilo de las mujeres españolas de las francesas?

En España les gustan mucho los colores, entonces todo lo que es muy color muy de vestir a la hora de ir a celebraciones, bautizos y boda la mujer se viste mucho, pero en Francia no tanto y se utiliza mucho el negro. Naf Naf tiene una colección de novias que es más moderna, está más en tendencia. Por ejemplo, con detalles plisados, o por ejemplo, un modo.

¿Cómo se puede definir el estilo de Naf Naf?

Auténtico. Muy colorido, porque cuando llegas en una tienda Naf Naf siempre sabes que vas a encontrar el color; generacional, porque es una tienda a la que van madres e hijas juntas y las prendas se pueden compartir.

¿Cuáles son los principales valores de Naf Naf?

Amor, feminidad, experiencia, celebración… Naf Naf es una marca que se transmite de generación en generación y que se celebra. Es una marca muy familiar, y esos valores se han transmitido desde el inicio.

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