Pantalones de chándal para salir a la calle, ¿sí o no?

Pantalones de chándal para salir a la calle, ¿sí o no?

No te lo vas a creer, pero vemos claro que la nueva tendencia son los pantalones de chándal Adidas de toca la vida con tres rayas laterales.

27/11/2016 18:45 Patricia de la Torre

  • close

Parece ser que el espíritu noventero de las Spice Girls vuelve pero de verdad. ¿La última tendencia que nos recuerda a ellas? La vuelta de los pantalones de chándal de la marca Adidas con tres rayas blancas laterales. El espíritu de la Spice deportista Mel C vuelve a estar de moda (cosa que nadie se esperaba).

Después de 25 años estos pantalones vuelven a nosotras. Pero como toda tendencia, su regreso se produce de forma actualizada. Ahora ya no sólo se combinan con crop tops y sudaderas, sino que se mezclan con prendas totalmente opuestas. Ya habíamos visto el paso intermedio con los pantalones de pinzas con raya lateral que se hicieron virales hace unos meses. Ahora la tendencia evoluciona para las más atrevidas hacia el origen.

¿Con qué combinarlo? Todo vale en materia de estilo este año. Mezcla tejidos, colores y hasta estilos y acertarás. Desde una camisa con americana a chaquetas de lentejuelas, camiseta blanca con top de encaje superpuesto, abrigo de pelo o zapatos de tacón.

Chiara Ferragni ya se ha atrevido con ellos, ¿lo harás tú?