¡Los pantalones de cuero rojo de la reina Letizia son DIVINOS! Y se los hemos copiado

GTRES

¡Los pantalones de cuero rojo de la reina Letizia son DIVINOS! Y se los hemos copiado

La reina ha lucido esta tendencia tan popular 

24/11/2022 09:00 STILO.ES

  • close

Los pantalones de cuero y efecto cuero son tendencia. Solo hacer falta echar un ojo a los looks que las mujeres más elegantes del mundo comparten en sus cuentas de Instagram para darse cuenta de que son los grandes rivales de los pantalones vaqueros. Y la reina Letizia ya ha lucido esta moda. 

La soberana presidió la sesión sobre salud mental y mundo laboral en la jornada inaugural del “20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales (OTL) de la Diputación de Barcelona”. Posteriormente, visitó las instalaciones de la Unidad de Hospitalización Especializada para personas con Discapacidad Intelectual (UHEDI) del Parc Sanitari, relacionadas con la Salud Mental.

Pau de la Calle / GTRES

Fan de las prendas de cuero -famosos son los culotte negros que estrenó hace varios años-, la reina Letizia acaba de estrenar unos pantalones de cuero tipo carrot de color rojo de Hugo Boss. Los ha combinado con un jersey de punto rojo de la firma alemana y unos salones degradé de Lodi que tiene desde hace varias temporadas. 

Tan favorecedor es el pantalón rojo, que nos hemos ido a buscar versiones similares en clave low cost. en Lefties puedes encontrar unos pantalones de cuero 'flare' que tienen un precio de 17,99 €. 

D.R.

En SHEIN también cuentan con pantalones efecto cuero rojo, como este modelo que tiene un precio de 21,49 €. 

DR

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.