Moda

El nuevo pantalón viral de Zara

El sustituto de la 'biker' amarilla ya está arrasando en Instagram. 

¡Alerta tendencia para el clan de #zaraaddiction! El magnate de Inditex, como especilista en crear prendas virales, ha vuelto a demostrar que a través del 'low-cost' también se puede triunfar en la escena. 

El pantalón de pierna ancha con cintura fruncida ha sido el objetivo de las 'insiders' del momento, que han acabado de conformar el éxito de la temporada. De hecho, ya solo quedan muy pocas tallas.

Al tratarse de una prenda monocolor, se puede aplicar a infinidad de 'outfits'. Desde un 'total look' con blazer del mismo tono sin nada debajo (la gran tendencia del '18) a una combinación de prendas más casual, dotada de estética 'normcore'.

El pantalón cinturón sólo cuesta 29,95€, pero obtenerlo está siendo cada vez más difícil, por el 'hype' obtenido.

Aquí te enseñamos algunas de las 'influencers' que los llevan, para que te inspires y le saques máximo partido al 'total look'.

 

Look around you. Appreciate what you have. Nothing will be the same in a year✨

Una publicación compartida de Janina Pfau | LOVE & URBAN (@janina_who) el


Janina Who dota el 'look' de 'color vibes', con un jersey de rallas de múltiples colores de Zara y unos botines negros de Mango. Le inyecta las tendencias a través de la gorra de maquinista y el mini-bolso de Off-White. 


La 'influencer' mexicana, Pati Giemza, luce los pantalones de Zara con un top de hombros descubiertos y mangas acampanadas. En cuanto a los accesorios, lleva un bolsito estilo cesta en negro y unas gafas cat-eye en el mismo tono.

 


La 'owner' de Dory Trendy dota de una estética más casual el 'total look' con unas Vans Old School, una camiseta básica negra y un trench marrón: la apuesta segura para cualquier evento informal.

Aquí te enseñamos el de Zara -que también está en negro- para que tu también puedas llevar la tendencia del momento.

 

Zara

 

Pero no solo de Zara vive el pantalón; también los podemos encontrar en otros colores, y Mónica Anoz nos lo demuestra.

La 'influencer' combina el pantalón cinturón en tono beige con un estilismo 'cowboy' muy trasgresor. Un color más neutro con el que poder combinar todo tipo de prendas y accesorios.

 

👼🏼 bye

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊