El pantalón de Mango de María Pombo tiene truco: estiliza y hace altísima

María Pombo con onda en el pelo y chaleco de punto de colores | @highspiritsofficial / INSTAGRAM

El pantalón de Mango de María Pombo tiene truco: estiliza y hace altísima

María Pombo ha estrenado unos pantalones vaqueros tipo 'wide leg' que están a la venta en Mango y sientan de lujo

19/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Quien encuentra unos pantalones vaqueros que sientan bien sabe que tiene un tesoro entre sus manos y María Pombo ha encontrado unos jeans blancos con cordones en la cintura que son de Mango y que perfectos para quienes quieren estilizar la figura. 

Que María Pombo es una especie de reina Midas es una realidad. La influencer, que ya supera los 2,7 millones seguidores en Instagram, logra que todos los looks que se pone acaba siendo un éxito, tanto es así que hace tiempo que decidió sacarle beneficio y creó primero Tipitent y, más recientemente, Name the Brand. Eso sí, el último conjunto con el que aparece en su cuenta de Instragram no es de ninguna de sus firmas, pero sí de una de las marcas favoritas de la empresaria: Mango

Ahora que las rebajas están dando sus últimos coletazos, es imposible no echar un ojo a la zona en la que las firmas tienen colocada la nueva colección. Todo tan colocado, tan colorido... ¿quién puede resistirse? Y sí, un plus es que prácticamente todas las tallas están disponibles.

Se trata de un pantalón 'wide leg'. De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

Se trata de un pantalón blanco de tejido de algodón estilo tejano vaquero, de tiro bajo y acampanado. Lo que marca la diferencia es el cierre ajustable de cordones y no con cremallera y botón. Tienen un precio de 39,99 €. 

D.R.

Hace unos días María Pombo lució una blusa de Mango con transparencias y estampado de cebra con manga larga acampanada que cuesta 35,99 € y está disponibles en las tallas S, M y L. 

D.R.