El pantalón efecto cintura de avispa de la reina Letizia está en Zara

Chema Clares / GTRES

El pantalón efecto cintura de avispa de la reina Letizia está en Zara

Los clásicos nunca fallan

29/09/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Hay combinaciones que, por muchos años que pasen, siempre estarán de moda y esa es la del blanco y negro. El combo 'black & whtite' es el favorito de la reina Letizia, presidió en el CIFP Aguas Nuevas de Albacete, la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023. Para la ocasión, apostó por un pantalón negro, al que le hemos encontrado un versión en Zara, y una blusa blanca. 

Chema Clares / GTRES

Se trata de una combinación muy clásica, pero también es la más elegante, por eso no nos extraña que siempre que la reina tiene ocasión la luce. En esta ocasión, la reina se enfundó una blusa blanca de Adolfo Domínguez que combinó con unos pantalones efecto cintura de avispa de Boss. 

En Zara hemos encontrado una versión similar a los de la reina. Con cinturón ancho forrado en el mismo tejido que el pantalón, tiene un precio de 29,95 €. 

D.R.

Su falda midi más versátil

La reina Letizia, en Nueva York, mantuvo un encuentro con investigadores españoles en materia de lucha contra el cáncer, en el marco de la celebración del “Día Mundial de la investigación en cáncer” con un look total white en el que la falda fue la absoluta protagonista. 

Enfundada en una falda midi plisada blanca, de Adolfo Domínguez, que estrenó en marzo de 2021, actualmente su falda está completamente agotada. Sin embargo, nos hemos ido a H&M para encontrar una versión similar en color crema que tiene un precio de 39,99€. 

La reina Letizia combinó la falda con una camisa de seda blanca y unos salones 'nude' de Magrit. Apostó por un look beauty muy natural con pelo suelto, uno de los peinados con los que más favorecida se siente.