Existe el pantalón perfecto para estar en casa y sabemos cuál es

IRATXE PLAZA

Existe el pantalón perfecto para estar en casa y sabemos cual es

¡No querrás quitártelo nunca!

18/04/2020 16:02 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que el mundo entero practica el #YoMeQuedoEnCasa nos hemos adaptado a nuevas formas de disfrutar, a teletrabajar pero sobre todo hemos dado una vuelta de tuerca a nuestro vestidor. Y aunque somos partidarias de seguir descolgando las mejores piezas que componen nuestros working looks también somos conscientes de que hay días que nos apetece estar cómodas. Una sensación que no está reñida con ser cool. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

Existen infinidad de prendas que siguen la máxima del confort para lucir un look sofisticado para estar en casa, pero la principal tiene un nombre y está compuesta por dos palabras: pantalón de algodón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Todas a una. Tanto las firmas high cost -Marni, Stella MacCartney, Chloé o Fendi- como las marcas pronto moda -Zara, Mango, Bimba & Lola o  Stradivarius- han ampliado sus colecciones homewear (e incluso algunas como Sfera las han creado en pleno confinamiento) dada la situación en la que nos encontramos. 

NET-Â-PORTER

La industria de la moda es consciente del momento actual y ha dado un giro a sus líneas de primavera-verano 2020 donde prima las prendas de tejidos de algodón. Además de jerseys y sudaderas, la pieza estrella es el pantalón cuyo denominador común es la amplitud y el tiro alto.

MANGO

En Mango, además, proponen modelos femeninos y románticos como este pantalón calado de ganchillo. Una pieza perfecta para no perder el estilo en casa. De momento está agotado pero en la web puedes dejar tu mail haciendo clic en la talla que necesites y te avisarán cuando vuelva a estar disponible.