La pana no tiene por qué ser aburrida y Mónica Cruz lo demuestra

Mónica Cruz con vestido azul de pana. | Gtres

La pana no tiene por qué ser aburrida y Mónica Cruz lo demuestra

Con un vestido azul klein. 

18/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Si hacemos un repaso por las tendencias del otoño hay una que empezó a despuntar desde el principio y esa es la pana. Este tejido que tanto juego dio en los 70 ha vuelto para convertirse en el más utilizado de la temporada. No hay más que echar un vistazo a las principales colecciones para darnos cuenta de su éxito y de todas las posibilidades que ofrece. 

Porque ya va siendo hora de desterrar esa idea de que se trata de una textura aburrida y poco versátil. Los pantalones o las cazadoras no son las únicas prendas que funcionan con la pana, y ni mucho menos el beige o el marrón son los únicos colores en los que se presenta cuando llega el frío. 

¿La prueba? El último look de Mónica Cruz en el que demuestra que hay versiones suyas para todos los gustos. 

Mónica Cruz con vestido de Alektia Original. | Gtres

La culpa de que podamos confiar en todas las posibilidades de la pana la tiene el vestido que la actriz ha elegido para ejercer de embajadora de una firma de joyas, un modelo de la firma Alektia Original, la misma que escogió tan solo un día antes para acudir a una fiesta en el Hotel Palace de Madrid con un diseño de terciopelo

En esta ocasión ha sido una pieza muy diferente, de manga tres cuartos, con cremallera central, cinturón incorporado y todo en un atractivo azul klein que resultaba de lo más favorecedor para la artista y que ha querido combinar con unos botines de tacón en color negro. Una combinación que puedes utilizar de inspiración para un estilismo 'working girl' en el que la comodidad manda.