Oysho tiene la solución perfecta al #YoMeQuedoEnCasa

OYSHO

Oysho tiene la solución perfecta al #YoMeQuedoEnCasa

Dos respuesta en tan solo un clic, ¡maravilla!

15/03/2020 19:05 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Recetas, claves para automimarse, consejos para teletrabajar, cómo montar un fiestón en casa, jugar con tus amigos a través de videollamada, ¿hay algo mejor que estar en casa? Todo apunta a que #FrenarLaCurva frente al Covid-19 es tarea fácil si todos ponemos de nuestra parte. Pero es que además, firmas como Oysho han creado acciones maravillosas. Te contamos como la línea deportiva del gigante Inditex colabora con el #YoMeQuedoEnCasa.

OYSHO

1. Workout Sessions o cómo hacer deporte sin salir de casa

Desde Oysho, una profesora de yoga te propone entrenar sin salir de tu hogar con una serie de vídeos donde pone en práctica varias técnica de lo que se denomina Active yoga. Se trata de cuatro técnicas: 1) Vinyasa Flow Class; 2) Active yoga-Beginner; 3) Active yoga-Intermediate y 4) Active yoga-Advanced, que debes ir completando cada día. La primera es una clase introductoria que dura 30 minutos, la segunda es para alumnos inexpertos, la tercera está enfocada a un nivel intermedio para terminar siendo expertos en Yoga activo. ¿Te apuntas?

Además, en esta misma sección puedes comprar la ropa adecuada para este tipo de ejercicios que se realizan sobre el suelo.

IRATXE PLAZA CASTAÑO

2. Aprende a hacer tortitas y luce el look adecuado

Otra de las secciones que ha creado Oysho para que estar en casa no sea aburrido, es de recetas. De momento solo hay un vídeo que cuenta subtitulado en inglés cómo podemos hacer pumcakes. Una sección que está ligada a la línea Homewear con prendas pensadas para estar en casa vestida no en pijama. Porque una de las claves para que la estancia se nos haga más llevadera es seguir con nuestra rutina diaria y eso supone vestirse cada día como si fuera a salir. Cómoda pero sin el pijama.