Las menorquinas también son para el invierno, palabra de Oysho

Foto: D.R.

Las menorquinas también son para el invierno, palabra de Oysho

Este calzado tan típico del verano se reinventa.

22/10/2020 16:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Todos hemos tenido alguna vez en nuestro zapatero de verano un par o más de menorquinas o abarcas. Este calzado que como su nombre indica es típico de Menorca y que poco a poco se ha ido extendiendo por toda nuestra geografía.

Pues bien, si eres amante de este calzado traemos buenas noticias para ti porque esta temporada de otoño invierno también las vas a poder llevar aunque sea para estar por casa.

La conocida marca menorquina de realización de la 'avarca' Ría se ha unido a Oysho y ya puedes encontrar la versión más invernal de este calzado tan típico del verano.

Esta menorquina invernal tiene la peculiaridad de que está pensada para estar por casa. Para que tengas los pies calentitos están realizadas en fieltro.

No se puede negar que son un complemento perfecto para todas aquellas nostálgicas del verano y de llevar casi en sus looks diarios unas 'avarcas'. Zapato resistente donde los haya.

Esta versión invernal de menorquina realizada por Ría para Oysho tiene la suela que no pesa nada, un punto muy a su favor para ir ligera por tu casa.

Esta original y nostálgica zapatilla del verano readaptada al invierno está disponible en dos colores visón y gris. Dos tonos combinables con todos tus looks caseros.

Foto: D.R.

Tiene un precio de 29,99 euros y estamos convencidas en que se va a convertir en un auténtico éxito de ventas tanto por su comodidad como por su textura calentita.

Foto: D.R.

También podemos pensar que gracias a estas zapatillas de estar por casa estamos por un rato en Menorca, esa isla a la que por lo menos merece la pena ir a ver una vez en la vida.