Oysho apuesta por el cuidado facial lanzando una exclusiva colaboración

OYSHO

Oysho apuesta por el cuidado facial lanzando una exclusiva colaboración

¡Te va a enamorar!

24/08/2020 13:16 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Inditex vuelve a estar en el punto de mira al lanzar su última maravilla en clave de colaboración. Esta vez no se trata de la nueva estrategia de Zara sino que Amancio ha hecho un guiño a su firma de lencería, moda deportiva y ropa de baño. Oysho se cuela en nuestra rutina facial al lanzar una nueva colección pensada para las que nos encanta cuidarnos la piel. Una línea creada junto a una de las marcas de belleza más aplaudidas entre las gurús beauty, Foreo. ¿Preparada para caer rendida a Self Care?

OYSHO

Dos palabras y un único objetivo: convertir el cuidado de la piel en nuestra prioridad. Self Care es la última creación de Oysho, una línea compuesta por una serie de prendas y accesorios pensados expresamente para la rutina del cuidado personal. Albornoces, confeccionados en calidad de rizo o de punto gofrado 100% de algodón, disponibles en los colores blanco neutro y rosa empolvado; y accesorios para recoger el pelo como diademas con velcro, coleteros en textura de toalla, un maxi scrunchie y un pack de pinzas, son las piezas que componen Self Care. 

OYSHO

Aunque esto no es todo. La marca española, con el fin de hacer redonda esta nueva línea, se ha unido a Foreo (marca sueca de tecnología especializada en el cuidado facial) creando un pack edición limitada pensado para el tratamiento de la piel.

OYSHO-FOREO

Se trata de tres productos que puedes adquirir en la web de la marca española, Oysho.com, y en tiendas seleccionadas. El limpiador estrella es el dispositivo inteligente de limpieza facial LUNA mini 3 que, con sus filamentos de silicona extra suaves y sus pulsaciones sónicas, ayuda a limpiar la piel y aportar luminosidad durante todo el día. 

OYSHO/FOREO

Además, otros dos productos completan la colaboración como el gel hidratante antioxidante Serum Serum Serum, que estimula la producción de colágeno, y la espuma limpiadora Micro-Foam Cleanser que purifica e hidrata la piel en profundidad. He aquí una galería con la línea al completo: