Este otoño/Invierno Inditex lo parchea todo

La tendencia parche la arrastramos desde la pasada temporada pero, este año los superhéroes y dibujos animados en tamaño XXL son los protagonistas.

Chaqueta Wonder Woman

Chaqueta con parche Wonder Woman, de Pull and Bear, 39,99€

Que este año los años 90 son tendencia nos quedó claro desde el principio pero, que iba a llegara a este punto no nos lo hubiéramos imaginado nunca.

Más allá del slip dress, la bomber con hombreras o el chándal con tacones, una de las tendencias que más hemos estado viendo estos últimos meses ha sido la de los parches.

Sobre jeans, zapatillas o camisetas. Customizar tu ropa para que esa prenda sea única y exclusivamente tuya está a la orden del día.

Este otoño/invierno, Inditex se ha propuesto parchear hasta el más mínimo detalle (mira que nuestras abuelas nos daban la lata con poner un detalle pequeño a ese agujero del pantalón y nunca les hacíamos caso).

Y, además, no se conforman con el tamaño XS al que estamos acostumbradas desde primavera… Esta temporada llevan el parche a su máximo esplendor llenando la parte de atrás de chaquetas denim o con los Looney Tones como protagonistas.

Si no te acaba de gustar ningún diseño de los predeterminados, siempre quedará el DIY para que tú misma lo hagas en casa comprando todos los materiales.

¿Estás preparada para volver a parchear tu ropa?

Síguele la pista

  • Lo último