Este otoño compra un jersey calentito en H&M y colabora con el Fondo de Respuesta al Covid-19

Foto: D.R.

Este otoño compra un jersey calentito y colabora con el Fondo de Respuesta al Covid-19

Una nueva iniciativa de H&M.

03/11/2020 12:53 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las bajas temperaturas van a llegar poco a poco a nuestras vidas así que es mejor ir pensando en equiparnos con un jersey calentito y a la moda para sobrellevarlas mejor. H&M nos lo pone más fácil al lanzar una selección de prendas a punto con precios geniales y con los que encima sacas a relucir tu lado más solidario.

La marca sueca ha hecho una selección de prendas de punto perfectas para el otoño en su colección de mujer, hombre y niños. Nosotros nos hemos centrado en las propuestas que hacen para mujer y seguro que alguna entra a formar parte de tu armario.

Porque además de llevarte un jersey al que le vas a dar mucho uso durante el otoño y el invierno vas a aportar tu granito de arena al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS. Por la venta de alguna de estas prendas de punto seleccionadas se donará un 20% a dicho fondo.

H&M refuerza su oferta de prendas de punto con una amplia selección para mujer, hombre y niños. En esta selección de prendas encontrarás jerséis de punto y de canalé se presentan en cuello alto y redondo en una paleta que combina tonos tierra, beige, caqui y negro, entre otros. Colores básicos en prendas clave para esta temporada.

Esta colección de punto solidaria estará disponible del 2 al 7 de noviembre en tiendas físicas de H&M y en artículos seleccionados.

Como bien decíamos son prendas de punto básicas perfectas para tus looks diarios. Un poco de cuello chimenea, mangas caídas y un pelín abullonadas. Una buena forma de ir calentita sin perder un ápice de tendencia.

Estas prendas no son solo súper ponibles sino que con ellas estás sacando tu lado solidario para luchar contra el virus que nos está amargando este 2020.