De la alfombra roja de los Oscar al altar

Vestidos que nos inspiran para novias.

Scarlett Johansson, con vestidazo en la alfombra roja de los Oscar 2020
Scarlett Johansson, con vestidazo en la alfombra roja de los Oscar 2020 / GTRES

La alfombra roja de los Oscar 2020 y de las fiestas posteriores nos han dejado unos cuantos looks de los más inspiradores para futuras novias. Al hacer un recorrido por ambas 'red carpets' hemos pensado al ver muchos vestidos: ¡me casaría con él!

No es la primera vez que ocurre ni será la última. Ya nos pasó en su día con el vestido vintage de Balmain que lució Penélope Cruz el año que ganó el Oscar. En esta ocasión hasta en 12 momentos hemos cogido ideas para posibles vestidos de novia.

En la edición de este año hemos tenido unos cuantos flechazos, tantos como estilos de novia existen. Porque sabemos que no todas tenemos los mismos gustos a la hora de elegir el vestido con el que iremos a dar el 'sí, quiero'.

Hay vestidos de corte más clásico como el elegido por Lucy Boynton para ir a la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar o más modernos como el de Margaret Qualley, con un vestido de más largo por detrás que por delante, palabra de honor y con mangas.

Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, parecía que iba directa al altar con su elección de Pronovias. Un vestido blanco entallado diseñado en exclusiva por Alessandra Rinaudo, nueva directora artística de la firma catalana.

Las novias más atrevidas pueden coger como referencia a Emily Ratajkowski, con un look blanco perfecto para las bodas más informales; el de Kim Kardashian o el de Adriana Lima.

Para las chicas que les guste llevar palabra de honor, Scarlett Johansson y Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, tienen que ser sus referencias.

Para novias diferentes la creación elegida por Lily Reinhart, les va a encantar, ya que es un vestido con mangas abullonadas y grandes flores sobre fondo blanco. Hailee Steinfeld también elige un vestido blanco al que le da un toque diferente con pedrería plateada.

Por último, Lily Aldridge trae dos propuestas para las que estén pensando en casarse y necesiten inspiración. La modelo luce dos vestidos blancos de diferente corte, pero ideales, ¿por cuál te decantas?

12 vestidos, para 12 novias diferentes. ¿Ya has elegido el modelo que más te pega?

Síguele la pista

  • Lo último