El original traje de chaqueta de satén y estampado vichy de Tamara Falcó

Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón, acudía a un acto en homenaje a su padre y decidía lucir un traje de chaqueta hecho en España de lo más original.

Tamara Falcó con traje de chaqueta de satén de Vichy

La joven siempre brilla en sus apariciones.

/ Jesus Briones

Desde que Tamara Falcó pisó las cocinas de 'MasterChef Celebrity' su vida cambió. No solo se convirtió en el fichaje estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero', sino que se posicionó con mucha fuerza como icono de estilo patrio y digna sucesora del armario de su madre, Isabel Preysler. Más feliz que nunca, tanto en lo personal como en lo profesionales, Tamara acudió hasta Madrid Fusión 2021 para asistir a un homenaje en recuerdo de su padre, el marqués de Griñón.

Y lo hizo luciendo un traje de chaqueta de lo más original. Se trata de un dos piezas en satén rojo y estampado vichy (uno de los grandes ganadoras de este verano en las pasarelas y en el 'street style') que cuenta con un lazo en la cintura con detalles de borlas en rojo que le dan un giro bohemio maravilloso.

Un dos piezas que tiene sello español, sevillano para ser más exactas. Este diseño pertenece a la firma andaluza Vanderwilde, fundada por dos hermanas, y forma parte de la colección Il Mondo SS21.

Traje de chaqueta de satén de Vanderwilde

El traje tiene un precio de 255 euros.

/ Vanderwilde

COMPRAR

Además, Tamara Falcó se ha decidido a combinarlo con unas sandaliasnude que tan de moda están en este momento. Un calzado cómodo y muy sutil que da todo el protagonismo a un traje de chaqueta que nadie podrá negar ser toda una maravilla.

Tamara Falcó en Madrid Fusion en un homenaje a su padre

La joven es todo un icono de estilo.

/ Jesus Briones / GTRES

Una cita en la que ha estado muy bien acompañada por su novio, Iñigo Onieva. Con él mantiene una relación sentimental de lo más estable y hay quien asegura que la hija de Isabel Preysler no descartaría pasar por el altar en algún momento. Sin problemas a la hora de hablar de su vida personal, Tamara siempre ha confesado que le gustaría formar una familia en algún momento y quizá Iñigo es el hombre indicado para ello.

Sin prisa, pero sin pausa, la pareja ya presume de amor en las redes sociales y hace poco ambos acudieron juntos a la boda de unos amigos en común, presumiendo de amor. Eso sí, Tamara aún se muestra un poco celosa de mostrar demasiados momentos en pareja en su cuenta de Instagram y por eso no vemos mucho a Iñigo en el perfil de Tamara. Un perfil que ya suma la astronómica cifra de más de un millón de seguidores.

Si algo está claro es que Isabel Presyler no tiene de qué preocuparse sobre a quién dejará su corona de reina de estilo. Tamara ya es su digna sucesora.

Síguele la pista

  • Lo último