La original bomber de piel que Laura Matamoros combina con pantalones negros es de Mango

Crop y de aspecto envejecido, es una de las prendas más populares de la temporada

Laura Matamoros, en el 'front row' de la MBFWM
Laura Matamoros, en el 'front row' de la MBFWM / Daniel Gonzalez

Natural y muy estilosa, Laura Matamoros combina prendas 'low cost' con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza. Y acaba de descubrir en Mango una bomber de piel que es ideal para combinar con vaqueros anchos e incluso pitillos.

Este otoño de 2022 hay una chaqueta que es más popular que el resto de las chaquetas de otoño y esa es la bomber. Aunque es cierto que es todo un clásico, este otoño de 2022 ha recuperado el protagonismo que tuvo en el pasado gracias a la propuesta en las pasarelas de firmas como Givenchy o Miu Miu. De origen militar, se ha hecho un hueco en los armarios de las mujeres con más estilo del mundo, sobre todo si es en clave oversize o cropped, como la que acaba de estrenar Laura Matamoros.

De piel y de aspecto envejecido, la bomber de Laura Matamoros es de Mango, aunque actualmente no está disponible en la web de la firma. Sí hay una versión efecto piel que tiene un precio de 49,99 €.

Bomber efecto piel de Mango
Bomber efecto piel de Mango / Mango

COMPRAR BOMBER

Las sandalias de invitada de Laura Matamoros

Laura Matamoros ha estrenado las sandalias de invitadas más bonitas del otoño. Hace apenas unos días que salieron a la venta y, a pesar de ello, es el nuevo objeto de deseo de las fans de la moda. Se trata de una colección cápsula de Martinelli X Redondo Brand, que hace solo unos días que se presentaron durante la semana de la moda de Madrid.

Laura Matamoros con sandalias de Martineli x Redondo Brand
Laura Matamoros con sandalias de Martineli x Redondo Brand / D.R.

La elegancia de la ‘Dolce vita’ italiana y la belleza de Sofía Loren han servido de inspiración de la colección cápsula Martinelli x Redondo Brand. Nápoles y sus calles, no sólo dan nombre a los tres modelos de la exclusiva colaboración, sino que también han sido el escenario elegido para hacer las fotos de campaña.

La sandalia de Laura Matamoros lleva el nombre de Caracciolo, una sandalia de líneas mínimal rematada con un llamativo adorno de plumeti y que se puede adquirir en negro, blanco, rojo y oro, que está a la venta en la web de la firma por 210€.

Sandalias de plumetti, de Martineli x Redondo Brand
Sandalias de plumetti, de Martineli x Redondo Brand / Rafa Cardan

COMPRAR SANDALIAS

Compuesta por tres modelos, Martinelli X Redondo Brand salió a la venta el 15 de septiembre, únicamente en la web de Martinelli (www.martinelli.es).

Síguele la pista

  • Lo último