Bershka viste a las chicas de Operación Triunfo en la gala 8

G3-CAT / GTRES

Bershka viste a las chicas de Operación Triunfo en la gala 8

¡Cuánto glamour!

15/11/2018 11:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas Bershka lanzó su colección de fiesta junto a Berta Vázquez, actriz y embajadora de la marca. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando en nuestros looks para las cenas y eventos en estas fechas tan acogedoras. 

Y las chicas de Operación Triunfo han sido las primeras en estrenar esta colección llena de prendas con 'brilli brilli', metalizadas y un sinfín de características más que nos dejan claro que estas piezas han sido pensadas para el último mes del año.

El dúo formado por Sabela y María, que interpretaron 'I want to hold your hand' de Los Beatles, brilló sobre el escenario. Sabela se decantó por un vestido drapeado con efecto metalizado y cinturón que cuesta 29,99 euros en Bershka.

D.R.

Por su parte, María eligió un mono 'brilli brilli' de terciopelo que, a decir verdad, nos ha robado el corazón. Puede ser tuyo por 29,99 euros.

D.R.

Natalia, que defendió su tema con uñas y dientes y se metió al jurado en el bolsillo, lució una blazer de color morado (uno de los tonos más famosos en estas fechas), dando un toque masculino a la totalidad de su look que nos ha encantado.

Marta, elegida por el jurado para abandonar la academia, también vistió de Bershka en la gala 8. Su body morado metalizado nos parece ideal para lucir con unos pantalones de terciopelo o incluso vaqueros, copiándole el look a la triunfita

G3-CAT / GTRES

Marilia fue la otra nominada, estando por tercera semana consecutiva en la palestra. En la gala 9 de Operación Triunfo la volveremos a ver luchar por permanecer en la Academia.

Las voces de Julia y Alba fueron las grandes protagonistas de la noche y cruzaron la pasarela tras los halagos del jurado. Sabela fue elegida por la favorita del público, Famous se salvó de las nominaciones gracia a los profesores y María al voto de sus compañeros. Con Marta y Marilia como nominadas en esta nueva gala, Carlos se despedía de sus compañeros tras permanecer en el programa más de ocho semanas.

Los concursantes cantaron 'Enamorado de la moda juvenil' y nos sorprendieron con un vestuario de lo más colorido, donde no faltaron los abrigos 'peluche' de colores. Además, recibieron la visita de Marta Sánchez y Carlos Baute para presentar su nuevo single juntos y la de Greeicy junto a David Bisbal, que volvía al programa que le lanzó al estrellato.