El perfecto total look negro 24/7 por Olivia Palermo

@oliviapalermo

El perfecto total look negro 24/7 por Olivia Palermo

La top da una vuelta de tuerca al clásico 'outfit' oscuro con prendas que puedes comprar en Zara.

07/12/2019 20:38 IRATXE PLAZA

  • close

Ya tenemos el vestido negro que te solucionará cualquier cita estas navidades, y ahora llega Olivia Palermo y nos da las claves del look alternativo. Una opción sofisticada con toques punk que solo la it-girl sabe cómo llevar y que lució para la presentación de un nueva colección. La clave del estilismo es que todas las prendas son tendencia, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de un outfit de la modelo neuyorquina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Olivia luce un vestido de popelín de corte oversize, manga corta y detalle de volantes que superpone sobre un top de rejilla de manga larga y unos pantalones de cuero, que por cierto no puede faltar en ningún armario preciado este invierno. A sus pies, la top ha cambiado los botines por unas botas tipo Dr.Marteens. En definitiva un look de lo más actualizado que nada tiene que ver con el rollo preppy al que Olivia nos tiene acostumbrados.

Date una vuelta por Zara y sal con el look completo de Olivia Palermo

Una de las claves que tiene el estilismo de la modelo es que al verlo en su perfil de Instagram nos han venido a la cabeza las opciones que puedes comprar en Zara. Desde el vestido con volumen, hasta la camiseta de efecto rejilla, como los pantalones de cuero (el must have de su colección de invierno) y las botas de estética militar. Si quieres copiar el outfit de la top y tener una idea que puedas lucir las 24 horas, siete días a la semana solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería de imágenes.