Olivia Palermo rescata del fondo de su armario un llamativo pantalón de Zara

Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Olivia Palermo rescata del fondo de su armario un llamativo pantalón de Zara

La 'it girl' recicla sus prendas igual que todas.

16/03/2020 17:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Olivia Palermo ha salido a dar una vuelta por las calles de Nueva York y nos ha hecho echar la vista atrás porque los pantalones de cuadros amarillos y negros que llevaba nos sonaban.

La 'it girl' ha tirado de fondo de armario y ha rescatado estos llamativos pantalones de Zara. Salieron a la venta en 2018 y en muy poco tiempo se agotaron.

Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Esta imagen nos ha hecho tirar de hemeroteca y hemos comprobado que hace dos años salió con ellos también a hacer unos recados por la Gran Manzana.

MEGA / GTRES

Si hubieran sido unos pantalones negros o unos vaqueros normales no nos lo hubiera puesto tan fácil pero es que en esta ocasión eran unos llamativos pantalones de cuadritos amarillos y negros de Zara.

Mismo pantalón, estilismos casi parecidos. En las dos ocasiones Olivia Palermo se ha decantado por combinarlos con unas botas de estilo militar. En las de este año (la primera imagen) son de punta más redonda y de piel mate.

En esta ocasión Olivia Palermo combina los pantalones de cuadritos negros y amarillos de Zara con un jersey negro de cuello vuelto y un plumas negro brillante con un llamativo cuello de pelo rojo.

La 'it girl' no lleva bolso en esta ocasión y las uñas las lleva pintadas de negro en vez de en granate, como hace dos años. Además la otra diferencia es que durante el paseo de este año, llevaba gafas de sol.

En cuanto al pelo, Olivia Palermo se ha decantado pare estos looks por llevar el pelo con un sencillo recogido.

Olivia Palermo ha dejado claro que es como tú y como yo y que rescata prendas que tiene en el fondo del armario para looks casual para ir a hacer un recado, ¿será de los últimos paseos que de por las calles hasta nueva orden?