Olivia Palermo se atreve con estos originales zapatos fucsia

Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo se atreve con estos originales zapatos fucsia

Es uno de los colores de esta primavera.

29/01/2021 10:23 STILO.ES

  • close

Sabe que todo lo que se pone se convierte en tendencia. Por algo Olivia Palermo es una de las influencers más destacadas del mundo, y también una de las más veteranas. Sus looks siempre tienen algo especial y por eso, cuando la vimos ayer en Nueva York con estos originales zapatos, supimos que el color fucsia volvía a convertirse en uno de nuestros favoritos esta primavera.

La celebritie los llevaba, además, con unas medias negras, lo que convertía su look en mucho más arriesgado. A eso se añaden unos vaqueros y un abrigo negro con plumas blancas en la parte inferior. Es verdad que suele mezclar piezas clásicas con otras mucho más arriesgadas y que en ocasiones sus looks recuerdan a la mítica Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York', como es este caso. ¿Tú qué crees?

Jose Perez / GTRES

Pero no es la primera vez que Olivia nos sorprende con sus look. Hace menos de una semana aparecía con un abrigo de leopardo en tonos azulados y los calcetines de rayas amarillas por encima de los leggins. ¿Demasiado atrevida? 

Jose Perez / GTRES

Tampoco en esta otra ocasión estuvo muy acertada ¿Por qué? Porque no ha hecho gala de esa máxima de la moda que es 'menos es más' y en este look se lo ha puesto todo a la vez: chaqueta de plumas, camisa de lunares, falda larga tostada, 'mules' de flores...

Jose Perez / GTRES

No sabemos si Olivia tuvo un mal día o simplemente que se está adelantando a lo que veremos próximamente en las tiendas. Por eso, hemos querido apostar, como ella, por el color fucsia, con estas cinco propuestas que creemos que te pueden encajar perfectamente. ¿Te animas a ello?