Olivia Palermo y sus dos looks radicalmente distintos por París

Olivia Palermo en el desfile de Dior Alta Costura en París. | Gtres

Olivia Palermo y sus dos looks radicalmente distintos por París

Como invitada VIP a los desfiles de Alta Costura. 

03/07/2018 08:50 STILO.ES

  • close

La Semana de la Alta Costura ha arrancado en París en medio de la expectación y el glamour que acostumbra y hasta allí se han desplazado la clientela más distinguida de las grandes firmas para no perder detalle de todo lo que acontezca sobre la pasarela. 

Una de las que no hay 'front row' que se le resista es Olivia Palermo, siempre atenta a las últimas tendencias. Se dejaba ver al llegar al desfile de Schiaparelli enfundada en un traje de dos piezas de la casa con un estampado retro al que ha dado su toque personal al añadirle un fino cinturón en tono beige de forma acertada. 

Lo que no nos ha convencido demasiado ha sido su elección del calzado, unos zapatos con cordones de estilo masculino con los que ha querido apostar por la comodidad y un toque rompedor pero que podía haber mejorado con unos mocasines como en la jornada anterior veíamos a Ana de Armas asistir a la presentación de Miu Miu, por ejemplo

Olivia Palermo en el desfile de Alta Costura de Schiaparelli en París. | Gtres

Por suerte, por la tarde volvíamos a encontrarnos con la 'it girl' americana por excelencia con un look que sí estaba a la altura de su etiqueta.

Esta vez era en el desfile de Dior donde Palermo optaba por el 'total black' con un estilismo basado en una falda larga, una blusa de plumetti de manga larga anudada a la cintura bajo la que se veía un sugerente top, unos zapatos de fino tacón y acabado en punta, una gran variedad de colgantes entre las que se podían intuir medallas de oro y estrellas; y como complemento final uno de los coloridos bolsos de la firma francesa con los que ha querido acabar con el monocromatismo. 

Olivia Palermo en el desfile de Dior Alta Costura en París. | Gtres

Una propuesta más acorde con lo que nos suele mostrar Olivia para el que ha querido dejar su media melena suelta y con raya al medio para ganar en naturalidad.