Moda

Olivia Palermo lanza su propia colección de emojis

Los fashionmojis ya están aquí.

Cuandoocupas el front row en todos los desfiles, eres la reina delstreet styley, en definitiva, la it-girl por excelencia, el siguiente paso no es ni crear una colección de calzado, ni lanzar una línea de maquillaje, sino tener tu propia colección de emojis.

Lo cierto es que a Olivia Palermo le quedan pocas cosas que tachar en su lista de sueños cumplidos y parece ser que viene dispuesta a hacerle la competencia a Kim Kardashian en el mundo 2.0.

La propia it-girl daba la noticia en su cuenta de Instagram: llegan losFashionmojis, emoticonos con el sello Palermo que supondrán una nueva forma de comunicar para aquellos amantes de la moda y la belleza. ¿Adoras viajar por el mundo e ir de shopping? ¿Te apetece tomar un té y relajarte con una mascarilla facial? Entonces estos emojis te representan.

I''m excited to announce the of my emoji app, #Fashionmoji! Available for download in ''s App Store today!

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Hay pasaportes, aviones, maletas... e incluso rituales de belleza varios como pedicura y sesión de peluquería. La app incluye algunas de las prendas más características de Olivia, como los abrigos de estilo militar, las botas over the knee, las gafas de sol So real de Dioro algunas de las piezas desu colección conBanana Republic.

La aplicación ya está disponible en Apple Store yhay nuevos packs a punto de llegar que podrán descargarse de forma gratuita.

¿Tú de qué bando estás? ¿De los #kimojis de Kim o de los #fashionmojis de Olivia?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊