Olivia Palermo, fiel a Zara

Olivia Palermo, fiel a Zara

La socialité Olivia Palermo (25) acudió al desfile de Alta Costura de Stephane Rolland con un vestido con estampado "liberty", un look muy in y copiable.

06/07/2011 13:24

  • close

Nuestra socialité preferida, Olivia Palermo (25), estaba estupenda en el desfile de alta costura de Stephane Rolland con un vestido de... ¡Zara! La joven accesorizó el conjunto con zapatos de Charlotte Olympia, collar babero de Lulu Frost ¿Qué os parece?

Olivia Palermo escogió una vez más un collar babero, accesorio joya que mejor define su estilo. Además, la joven completa su look con un bolso de asa corta en color morado y con flecos. Un complemento muy a la última, aunque viniendo de ella no nos sorprende ya que es una de lastrendsetters del momento.

Los compromisos sociales de Olivia Palermo no paran, estos días está en París disfrutando de los diferentes desfiles que presentan las tendencias para la temporada otoño-invierno 2011-2012 en la capital francesa. Hace pocos días veíamos unas fotografías de ella como imagen para la colección Mediterráneo de la firma de joyería española Carrera y Carrera. Esta estadounidense de 25 años parece que gusta en nuestro país ya que no es la primera firma de aquí que la escoge como modelo, la anterior fue MANGO.