Olivia Palermo le da un toque moderno a un look 'Clueless'

Christopher Peterson / GTRES

Olivia Palermo le da un toque moderno a un look 'Clueless'

Y nos ha encantado.

24/09/2018 11:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Gracias a las Semanas de la Moda, nos enteramos de las nuevas tendencias. Primero fue la Semana de la Moda de Nueva York, donde Olivia Palermo nos dejó algunas ideas para nuestros próximos looks. Gracias a ellas sabemos que combinar un traje de chaqueta con un jersey es una apuesta segura. Y ahora, con motivo de la Semana de la Moda de Milán, la socialité nos ha vuelto a inspirar para nuestros próximos modelitos.

Se ha dejado ver en el desfile de TodsCollection con un conjunto de falda y chaqueta con estampado de cuadros amarillos. Como no podía ser de otra manera, nos ha recordado a la película de de los 90, 'Clueless' donde la joven Cher Horowitz, personaje que interpretaba Alicia Silverstone nos dejaba ya un modelito que triunfaría también en el siglo XXI.

Y como buena 'fashionista', Olivia Palermo ha caído rendida a esta nueva moda de cuadros amarillos y se ha visto así de divertida en uno de los desfiles más famosos de Milán. Para dar un toque aún más juvenil al look, la modelo dejaba su melena suelta y recogía algunos mechones de pelo en varias trenzas centrales. ¡Nos ha encantado! Para completar el look, la socialité eligió unos mocasines de color blanco roto.

Christopher Peterson / GTRES

Es un homenaje a la película 'Fuera de onda', pero también podría ser una forma renovada de llevar el estilo más clásico de Sherlock Holmes, sobre todo por la forma de la chaqueta.

Aún le queda mucho por enseñarnos. Sin ir más lejos acaba de acudir a una 'red carpet' en Milán y ha apostado por un vestido largo de tul negro. Por si eso no fuera poco, añadía una americana del mismo color. Y aunque a nosotras nunca se nos hubiera ocurrido esta combinación... ¡Le queda genial! Olivia, eres una fuente inagotable de inspiración... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@palazzoparigi ready for a wonderful evening ahead! #PalazzoParigi #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

// Outbrain