Olivia Munn tiene la forma más atrevida de llevar un traje

Olivia Munn con traje estampado y crop top | DARA KUSHNER / CORDON

Olivia Munn tiene la forma más atrevida de llevar un traje

24/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

A estas alturas de primavera deberías saber de la importancia del traje como prenda clave de la temporada y, sobre todo, que éste puede y debe presentarse en múltiples versiones en las que el color se convierte en absoluto protagonista. 

Así lo hemos visto a lo largo de las últimas semanas en looks como los elegidos por famosas como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Cate Blanchett, por ejemplo, quienes nos han mostrado diferentes modelos lisos en llamativos tonos a los que han sabido dar su toque especial.

Pero lo que todavía no habíamos visto era lucir uno de estos modelos en los que se fuera un paso más allá con la aparición de estampados. Hasta ahora, porque Olivia Munn nos ha sorprendido con un dos piezas con un original print floral perfecto para animar cualquier estilismo con la subida de las temperaturas. 

Olivia Munn con traje estampado y crop top | DARA KUSHNER / CORDON

Pero lo que más nos ha llamado la atención no es solo el atractivo conjunto estilo pijamero con el que ha aparecido por las calles de Nueva York, sino lo que ha elegido para combinarlo. Las sandalias de tiras en tonos amarillo, naranja y azul son perfectas para jugar con la paleta del modelo como también lo es el crop top en tono rosa empolvado que se dejaba ver bajo la chaqueta. 

Un bralette que bien podría utilizarse como ropa interior que ha sabido utilizar como contrapunto para poner un toque de sensualidad al look final con el que Olivia ha acudido a un acto de promoción de su último trabajo como actriz justo en medio de los rumores de una supuesta relación sentimental con el actor español Álex García. Una sorprendente historia de amor sobre la que ninguno de los protagonistas se ha querido pronunciar por el momento por lo que aún no ha habido confirmación.