Oliva pone el punto urbano a la MBFWM

Oliva pone el punto urbano a la MBFWM

Juanjo Oliva apuesta por un desfile mixto

20/02/2017 18:17 Victoria Suárez

  • close

De nuevo, un diseñador apuesta por un desfile mixto en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. JuanjoOliva propone un Otoño/Invierno donde el denim sea el rey.

Tanto chicas como chicos desfilaron por la pasarela con looks urbanitas y con vaqueros en múltiples diseños. Desde superposiciones de denim, parches, volantes y hasta decorados con tul. El diseñador los combino con abrigos estructurados y en clave XL.

Para la noche, Oliva propone vestidos maxi sencillos y ligeros en colores lisos que tienen un toque especial al estar diseñados con cut outs estratégicos y espaldas impresionantes. También juega con las transparencias para resultados de ensueño.

Azul, beige, negro, naranja y un estampado que los mezclaba todos. Pudimos ver tanto bolsos en tamaño XXL simulando sacos militares y otros más femeninos y delicados de estilo baúl con forma cilíndrica.

En cuanto al calzado, no hay nada más urbano que unas Dr. Martens en su versión clásica y otras tipo botín sin cordones. También acompañó los looks por blúchers sin plataforma en diferentes colores.