Octubre se tiñe de rosa un año más

Las marcas más famosas vuelven, un año más, a solidarizarse con el cáncer de mama y nos ofrecen productos especiales para que nosotros también pongamos nuestro granito de arena en la investigación contra esta enfermedad.

Hofmann

Una de nuestras marcas favoritas especializada en fotografía también ha decidido aportar su granito de arena a AECC. Ha lanzado una campaña por la que, por cada compra de los productos seleccionados (el álbum classic, el lienzo lujo 30x40, el cojín 43x43, las carcasas o la taza de color) donará un euro a la investigación por la cura de esta enfermedad.

Como ya sabes, octubre es el mes rosa por excelencia. El 19 se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y las marcas, un año más, se solidarizan con la fecha.

Es una de las enfermedades de la actualidad y hay que recordara que una revisión a tiempo puede salvar del sufrimiento posterior. Las campañas y los productos especiales para el día contra esta enfermedad vuelven un año más con el fin de poner su granito de arena a su investigación.

¿Conoces la historia del famoso lazo rosa? Su origen se remonta a los años 90 y Evelyn Lauder es la promotora de este, ya icónico símbolo. Después de sufrir la enfermedad, decidió comenzó su lucha incansable por su investigación.

Este 2016 son muchas las marcas que vuelven a solidarizarse y que se unen a la causa. Nosotros te traemos una selección con los mejores productos y ofertas para que tú también y lo hagas aportando tu granito de arena.

¡Todo cuenta!

Síguele la pista

  • Lo último