Ocho bañadores con los que también podrás salir de fiesta

Bañador asimétrico y con volantes de Women`secret en color azul, ideal para combinar con shorts en un look para salir de fiesta. | D.R.

8 bañadores con los que también podrás salir de fiesta

Combínalos con tus shorts favoritos... ¡y a triunfar!

24/07/2019 09:00 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

El bañador está de moda, pero no solo para lucirlo sobre la arena o en la piscina, sino que lo está para salir de fiesta. Ha llegado el momento de demostrar cómo se puede combinar la ropa de baño para crear un look de fiesta que sí sea moderno y atractivo, y no que parezca que hayas llegado a la pista de baile directo desde el agua. 

Lo importante es saber combinarlos con de la forma adecuada y elegir bien el corte del bañador. Sobre todo, es importante que no tenga formas peculiares ni detalles añadidos en la zona del estómago, puesto que perderían la gracia al mezclarlos con los pantalones e incluso podría resultar incómodo. 

Más allá de eso, tú eliges si lo prefieres más o menos sexi y más o menos atrevido. Puedes tirar de clásicos al apostar por un modelo liso en colores que no fallan como el negro, el blanco o el rojo; te puedes inspirar en Blanca Suárez y elegir un diseño asimétrico; decantarte por uno de los múltiples estampados llamativos -tropical, cítrico o tie dye para ir a la última-; animarte a mezclarlo con un short vaquero, como hacía la gran Mickey Dobbs -interpretada por Gillian Jacobs- en la serie 'Love', o simplemente puedes quedarte con una opción más clásica pero igualmente eficaz para conseguir el outfit nocturno perfecto como es el liso en color negro tal y como lució Paula Echevarría hace unos meses con una falda. 

Opciones hay incontables en el mercado pese a que las firmas 'low cost' ya estén pensando en la temporada de otoño invierno. Basta con recorrer las distintas tiendas digitales para encontrar joyas como las ocho que hemos seleccionado para ti, ahorrándote la parte del trabajo más tediosa: elegir entre tanta variedad.