Obsesión verano 2016: toallas redondas

65€

Obsesión verano 2016: toallas redondas

Desde el año pasado estamos detrás de esta tendnecias pero, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha consolidado.

23/06/2016 12:53 Marta Moreno

  • close

Desde el año pasado estamos detrás de esta tendencia pero, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha consolidado.

Una idea súper boho para dar un toque nuevo a nuestras toallas de playa de toda la vida. La marca original es de The Beach People y tiene un precio de 82€, pero, que no cunda el pánico, las marcas low cost ya se han hecho eco de la noticia y la podrás encontrar mucho más barata.

Otra alternativa es acudir a la marca española Joyce Rules, creada por una española y un australiano, o a Parasun Ibiza, una nueva marca española de accesorios de playa.

Some different shades of blue for your Monday blues! Free shipping in Spain and France! Pic via @petitesgourmandises_ #roundtowel #circletowel #toallaredonda #servietteronde #girl #party #beachstyle #bohochic #barcelona #ibiza #madrid #menorca #mallorca #donostia #bilbao #tenerife #tarifa #malaga #marbella #cadiz #zaragoza #valencia #alicante #salou #tarragona #pamplona #formentera #sailawayfestival #hossegor #biarritz

Una foto publicada por JOYCIE + JULES (@joyciejules) el

Si quieres lucir una por encima de tus posibilidades este verano, pero andas un poco perdida, te dejamos una selección para que elijas el modelo que más te guste.