Obsesión de otoño: sudaderas

De Zara, 19,95€

Obsesión de otoño: sudaderas

Esta próxima temporada querrás dejar todos tus jerséis en el armario, porque las sudaderas con capucha llegan para arrasar.

22/08/2016 12:05 Victoria Suárez

  • close

Que los noventa vienen con más fuerza que nunca este otoño ya lo hemos dejado claro, pero para las que aún no están muy convencidas, aquí va una prueba más de que llegó la hora de rescatar del baúl de los recuerdos más de una prenda. Las sudaderas, preferiblemente en talla XL y con capucha, han comenzado a tomar posición en las vitrinas de casi todas las tiendas y en los armarios de nuestras it girls de referencia.

No cabe duda de que el precursor de esta tendencia es Vetements, firma que se caracteriza por su estilo urbano, hipster y sporty. Justamente en la última semana hemos podido ver a Kendall Jenner saliendo de fiesta con una de sus sudaderas con capucha de nueva colección. También Sophia Richie se ha sumado a la tendencia, llevando una en clave cropped y con mensaje de la misma marca.

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Nosotras nos hemos encargado de recopilar nuestras favoritas, sigue a la galería y no dudes en hacerte con alguna de ellas para este otoño.