NYFW P/V 17: Lacoste

PVC sofisticado, albornoces y tenis como inspiración.

Lacoste

Lacoste

/ ImaxTree

Lacoste presenta el estilo deportivo propio de su ADN, con un halo tropical y sofisticado.

Felipe Oliveira da fuerza al confort y vuelve a sorprender con una colección marcada por el tenis. Ropa reversible con un punto techno que marca la diferencia y eleva la firma del cocodrilo. Mangas retráctiles, laterales con cremallera, tela de toalla y albornoces oversize que se acompañan del mítico vestido camisero y enriquecen con tejidos de vinilo. Abrigos de pescador en piqué de algodón, túnicas cortas y chándales chic.

La colección Primavera/Verano 2017 de la casa se centra en propuestas frescas a medio camino entre lodeportivoy lo sensual

El estilo tropical se materializa con pantalones con pinceladas tropicales y altos zuecos de madera. Así, se reinterpretan piezas icónicas en una vertiente más arty de la que nos tiene acostumbrados. Siempre conservando los cánones de practicidad y sensualidad. Los estampados marineros reinventados a modo de rayas multicolor con efecto goteo son un ejemplo de ello. Además, se juega con el logo mostrándolo en clave de grafiti con garabatos infantiles.

¿Cómo escenario? Un sexto piso en Tribeca de arquitectura modernista decorado a modo de paisaje tropical.

Síguele la pista

  • Lo último