Nuria Roca eleva este look de geometría y psicodelia

La colaboradora de 'El Hormiguero' es amante de este estampado

Nuria Roca en 'El Hormiguero' con un conjunto de Mango

Nuria Roca en 'El Hormiguero' con un conjunto de Mango

/ El Hormiguero

Muchos de los espectadores de 'El Hormiguero' clavan sus ojos en el televisor cada jueves a la espera de conocer cuál es el 'look' que ha escogido una de sus colaboradoras para participar en el debate finañ. Podríamos estar hablando de Cristina Pardo quien, siempre americana mediante, consigue demostrar que hay un millón de formas de lucir una 'blazer' sin caer en lo tradicional.

Sin embargo, quien realmente suele sorprender con sus estilismos es su compañera Nuria Roca. La también escritora participa en esta mesa redonda junto la periodista, su esposo, Juan del Val, Tamara Falcó y Pablo Motos. A pesar de que lo que se habla en el plató de este popular programa, al día siguiente se suele hablar más de lo que ha llevado que de lo que ha comentado.

Y esta vez, con razón, porque se enfundó en un conjuntazo que nos ha dado muy buenas ideas para volver al pasadlo, la década de los años 60, en unas fechas donde priman las tonalidades oscuras. Se trata de una camiseta de manga larga con cuello alto en color verde y cierre de botón trasero diseñada por Mango que tiene un tejido muy ligero. Su precio es de 25,99 euros.

Para completar el 'look', la presentadora de 'La Roca', que suele compartir el vestuario que ha escogido para estas ocasiones en su Instagram mediante el hashtag #paratodoslosquemepreguntáispor, ha utilizado un pantalón a juego. Al tratarse de una prenda de tiro alto, parecía ser una única pieza a simple vista.

Camisa de corte recto y psicodélico de Mango
Camisa de corte recto y psicodélico de Mango / Mango

Tiene un diseño 'wideleg' que termina en campana y estiliza mucho la figura, de modo que crea un efecto de piernas infinitas muy favorecedor para aquellas mujeres de mayor estatura que quieran dar protagonismo a esta parte de su cuerpo. El precio de esta prenda es de 29,99 euros, también es de Mango, y lo cierto es que, si se compra en conjunto, puede ser un buen reclamo para las fechas navideñas que están por venir.

Para completar esta idea y convertirse en una auténtica 'groupie' de la década de los 60, Nuria escogió un cinturón en color negro a juego con el calzado, que parecían ser unos 'stilettos' o unos botines terminados en pico. Además de hacer el 'corte' del diseño en dos partes para no pareciera un mono, el cinturón, que era ancho, contaba con una llamativa hebilla en color dorado con forma redondeada que le daba un toque más clásico. ¡Una grandísima idea!

Síguele la pista

  • Lo último