Nuria Roca arrasa con el vestido negro más original del invierno

Carlos Lopez Alvarez

Nuria Roca arrasa con el vestido negro más original del invierno

Perfecto para Navidad

16/12/2022 05:40 PILUCA SANTOS

  • close

No hay mujer elegante sin un vestido negro bonito en su armario y Nuria Roca ha fichado uno de esos vestidos estilosos  y originales que merece la pena fichar. El LBD, como dijo una vez Karl Lagerfeld, “no nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y la periodista ha dado buena cuenta de ello con el último vestido negro, que es de la firma italiana forte_forte, que le hemos fichado en uno de los últimos compromisos. 

Fernando de Blas / GTRES

Si hay un color que sienta bien a todas las chicas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas, y con todo tipo de color de piel, es el negro. Cualquier momento es bueno para incorporar a tu armario una prenda de este color porque, además de ser muy color muy elegante, es muy favorecedor. Y Nuria Roca ha dado una lección de estilo. 

Se trata de un modelo de la firma italiana forte_forte largo ( 696€), por lo que es ideal para la cantidad de compromisos que tenemos a las puertas de la Navidad.  De estilo plumeti, y con mangas abullonadas, hace que el negro deje de ser un color sobrio y aburrido, para ser una pieza elegante y llena de sofisticación y estilo. En su caso lo ha combinado con medias y salones en el mismo color para  un  total look, pero lo cierto es que lo puedes combinar con cualquier zapato de fiesta e incluso con unas botas cowboy, como las que te mostramos en esta fotogalería.