El número 41 de Stilo, ¡ya a la venta!

Corre ya a tu quiosco porque el número deStilode septiembre te trae a la modelo de la que todo el mundo habla.Cara Delevingne, la joven modelo británica, ha compartido en exclusiva conStilosus comienzos en el mundo de la moda y el secreto de su estilo hipster. Descubre ya cómo esta top sin pelos en la lengua ha conseguido ser una de las imágenes de tantos diseñadores. Además se ha convertido en una auténtica atracción de las redes sociales, miles de celebritiesconsideran aCaraun auténtico icono de estilo.Además, hemos rastreado las tiendas en busca de los básicos que necesitarás para los primeros días de frío. ¿Vuelta al trabajo? Esta vezOlivia Palermonos propone una serie de looks working con los que arrasarás en la oficina. Olvídate también de volverte loca sobre qué se llevará esta nueva temporada, los petos, jerséis y cazadoraslow costque te harán ser la reina invernal del street style.Pero no solo de moda vive una stilosa. Un número más, en nuestra sección beauty sabremos que peinados son los perfectos para ir a la ofi y cómo maquillarnos esta temporada de la mano de Chanel. Nuestra beauty-hunter nos dará los mejores trucos y consejos sobre cremas.No salgas de casa sin ella porque también podrás consultar los mejores planes de ocio de tu ciudad y ponerte al día de todo lo que se mueve en la industria fashionista. También descubriremos que se esconde tras un top boy comoSean O''Pry.Todo esto y mucho más, ya en tu quiosco. ¡Corre que vuelan!

Nº 41
Nº 41

Corre ya a tu quiosco porque el número deStilode septiembre te trae a la modelo de la que todo el mundo habla.

Cara Delevingne, la joven modelo británica, ha compartido en exclusiva conStilosus comienzos en el mundo de la moda y el secreto de su estilo hipster. Descubre ya cómo esta top sin pelos en la lengua ha conseguido ser una de las imágenes de tantos diseñadores. Además se ha convertido en una auténtica atracción de las redes sociales, miles de celebritiesconsideran aCaraun auténtico icono de estilo.

Además, hemos rastreado las tiendas en busca de los básicos que necesitarás para los primeros días de frío. ¿Vuelta al trabajo? Esta vezOlivia Palermonos propone una serie de looks working con los que arrasarás en la oficina. Olvídate también de volverte loca sobre qué se llevará esta nueva temporada, los petos, jerséis y cazadoraslow costque te harán ser la reina invernal del street style.

Pero no solo de moda vive una stilosa. Un número más, en nuestra sección beauty sabremos que peinados son los perfectos para ir a la ofi y cómo maquillarnos esta temporada de la mano de Chanel. Nuestra beauty-hunter nos dará los mejores trucos y consejos sobre cremas.

No salgas de casa sin ella porque también podrás consultar los mejores planes de ocio de tu ciudad y ponerte al día de todo lo que se mueve en la industria fashionista. También descubriremos que se esconde tras un top boy comoSean O''Pry.

Todo esto y mucho más, ya en tu quiosco. ¡Corre que vuelan!

Síguele la pista

  • Lo último