Los nuevos talentos flash fashion

TrasScott SchumanyTerry Richardsonhan llegado los nuevosflash fashions, es decir, los nuevos talentos de la fotografía de moda.Con fotos sobrestreet style,campañas publicitariaso con la mezcla perfecta deficción y realidad, estos jóvenes talentos demuestran porque moda y fotografía van de la mano, y porqué este mundo es puro arte.Sus cámaras se convierten en el mejor instrumento, y dejan volar su imaginación para conseguir increíbles resultados. Son el presente y el futuro de la fotografía.¡Conócelos!

Adam Katz

Adam Katz se ha convertido, con todos losrespetosaScott Schuman, en el nuevo rey del street style.

Tras Scott Schuman y Terry Richardson han llegado los nuevosflash fashions, es decir, los nuevos talentos de la fotografía de moda.

Con fotos sobre street style, campañas publicitarias o con la mezcla perfecta de ficción y realidad, estos jóvenes talentos demuestran porque moda y fotografía van de la mano, y porqué este mundo es puro arte.

Sus cámaras se convierten en el mejor instrumento, y dejan volar su imaginación para conseguir increíbles resultados. Son el presente y el futuro de la fotografía.

¡Conócelos!

Síguele la pista

  • Lo último