Lo nuevo de Beckham para H&M

El ex futbolista repite como imagen de la marca sueca con unacolección Bodywearde inspiración ''Heritage''.Beckham presenta su nueva colección otoño 2013 que saldrá mañana,22 de agosto, a la venta en 49 países, en un total de 2.800 tiendas. Pantalones de pijama, camisetas de tirantes y manga larga, o packs de calzoncillos, conforman esta nueva línea que nos gusta para ellos, ¡pero también para nosotras!Nadie mejor que el guapo inglés, que ya ha colaborado con la marca sueca en otras ocasiones, para lucir las prendas en una campaña ambientada en un antiguo vestuario de un gimnasio. "Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes", ha confesado el marido deVictoria Beckham.

David Beckham

David Beckham

El ex futbolista repite como imagen de la marca sueca con una colección Bodywear de inspiración ''Heritage''.

Beckham presenta su nueva colección otoño 2013 que saldrá mañana,22 de agosto, a la venta en 49 países, en un total de 2.800 tiendas. Pantalones de pijama, camisetas de tirantes y manga larga, o packs de calzoncillos, conforman esta nueva línea que nos gusta para ellos, ¡pero también para nosotras!

Nadie mejor que el guapo inglés, que ya ha colaborado con la marca sueca en otras ocasiones, para lucir las prendas en una campaña ambientada en un antiguo vestuario de un gimnasio. "Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes", ha confesado el marido de Victoria Beckham.

Síguele la pista

  • Lo último