Las nuevas sandalias planas de Stradivarius con cadenas son la mejor compra del verano

Se trata de unas sandalias de cuero sintético de tacón con cadenas doradas en color negro y con punta cuadrada, están disponibles por solo 29,99 euros.

Sandalias tipo palas de Stradivarius

Sandalias tipo palas de Stradivarius.

/ Stradivarius

¡Tendencia a la vista! Eres de las que sueña con hacerse con un par de sandalias de una firma de lujo, pero a la vez cree que es una locura dejarse un salario en ellas. Si este verano, como nosotras, te enamoraste de las sandalias tipo pala negras que Versace sacó en su colección de verano, pero no quieres o puedes desembolsar los casi 800 euros que cuestan, este artículo es para ti.

Como siempre Inditex ha leído nuestra mente y nos ha complacido de tal manera que no nos queda más que decir ¡gracias! Stradivarius ha sacado a la venta el clon de las sandalias de Versace pero a un precio realmente accesible y nosotras ya las hemos añadido al carrito de la compra.

Hablamos de un modelo de pala que se diferencia del resto por su diseño en clave elegante y sofisticado. En otras palabras podemos decir que estas sandalias negras tipo pala son cómodas, fáciles de combinar y tremendamente estilosas.

Sandalias destalonadas de tacón de Stradivarius

Sandalias destalonadas de tacón de Stradivarius.

/ Stradivarius

Estas sandalias de tacón con cadenas doradas en color negro y con punta cuadrada, están disponibles en el clásico color negro, pero también en beige, o en blanco crudo y, pueden ser tuyas por solo 29,99 euros.

Están realizadas en cuero sintético, y su modelo plano cuenta con una tira ancha en el empeine decorada con una cadena de eslabones dorados. Además, cuenta con una suela acolchada y un diminuto tacón que estiliza mucho, pero sin hacer sufrir a nuestros pies.

Síguele la pista

  • Lo último