Los multipendientes: la tendencia que arrasa entre las celebrities

@pau_eche

Trend alert: multi pendientes

Los milenials y las famosas ya se han sumado a esta moda.

23/08/2018 00:36 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Si el año pasado la moda apuntaba a llevar un sólo pendiente XXL, las cosas han cambiado radicalmente y ahora lo que se lleva es plagarse la oreja de pendientes. Pero no sufráis, que os vamos a dar trucos para hacerlo sin dolor.

Lo nuevo entre los milenials es llevar pendientes desparejados por toda la oreja, y famosas como Paula Echevarría, Sara CarboneroCristina Pedroche, entre otras, ya se han sumado a esta moda. Por ello, las tiendas han decidido subirse al carro y sacar colecciones de pendientes sueltos y piercings que te van a encantar. 

Una de las mejores cosas de esta moda de llevar multi pendientes es que puedes jugar con ellos y combinarlos, diciendo adiós a las tradicionales parejas de pendientes. Pero cuando pienses en piercings no te imagines los típicos de barra y una bolita en cada extremo, ahora los pendientes y los piercings son piezas de joyería finas y sofisticadas, y seguro que te vas a sorprender cuando veas la de modelos que hay. 

Dentro de esta moda, las hay que combinan pendientes llamativos, especialmente en forma de aro, con otros más sencillos. Cristina Pedroche suele apostar por transmitir sus gustos a través de sus pendientes. Es frecuente verla llevar mini pendientes de plata con distintas formas, como un rayo, en honor a su equipo favorito (el Rayo Vallecano), o una X y una O de Diverxo, el restaurante de su marido. 

Pedroche lleva los agujeros a distintas alturas de las orejas, lo que le permite poder jugar más con los pendientes. Es frecuente en ella también llevarlos con forma de cruces, que combina con bolitas más sencillas.

A Paula Echevarría le encantan los pendientes. Es uno de esos accesorios a los que la actriz siempre presta atención. Y bien lleva maxi pendientes de formas y coloridos que mini pendientes. En cualquier caso, a Pau le encanta hacer sus combinaciones. Ella suele apostar por los aros para el cartílago superior de la oreja y por pendientes con formas para el resto de la oreja. ¿Sus preferidos? Las lunitas y las estrellas. Y en oro, siempre en oro. 

 

Ready! 💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sara Carbonero combina los pendientes largos de pedrería con un piercing en el tragus, otro en el cartílago superior, y varios pendientes repartidos por la oreja.

 

La vie en rose. #proyectosbonitos #equipazo #súperBea @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los puedes encontrar de oro, plata y hasta de diamantes, y de las marcas más prestigiosas. Aunque para que puedas sumarte a esta tendencia, vamos a hacerte una selección de marcas asequibles para todos los bolsillos. Además, si eres de a esas a las que le gusta esta tendencia pero no está dispuesta a sufrir taladrando su oreja, ¡no te preocupes! la moda es tal que las marcas ya cuentan entre sus colecciones con piercings falsos. 

¡No te pierdas ni un sólo detalle de nuestra galería!