La nueva colección de C&A te hará volver a creer en la moda

ACHIM ROESCH DGPh +491722888667 Germany

La nueva colección de C&A te hará volver a creer en la moda

Incluso te transportará a la iglesia... 

29/05/2019 16:28 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Viajamos hasta Düsseldorf, Alemania, para conocer de cerca la nueva colección de C&A. Bajo el concepto de 'We believe en fashion', llegamos a una iglesia para rendir tributo a la moda, lugar que sería testigo de uno de los desfiles más vigorosos que hemos visto últimamente. Entre ventanales de colores y un imponente órgano, nos declaramos creyentes de las nuevas tendencias que propone C&A.

Tomamos nota de todas nuestras prendas favoritas para que puedas ir haciéndote la idea en cuanto salgan a la venta. ¿Lo mejor de todo? Muchas de las piezas estarán disponibles a partir de junio, ¿nos acompañas?

MBS Nuernberg GmbHAnna-Maria Stollwww.mbs-team.de

Un guiño al pasado

Para la temporada de otoño-invierno 2019, C&A ha optado por hacer un viaje al pasado trayendo de vuelta las tendencias más míticas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa. Sus distintas marcas (Yessica, Yessica Premium y ClockHouse) apuestan por materiales seductores que se conjugan con elementos clásicos y aportan cierta nostalgia a sus estilismos, siempre agregando un toque 'cool' de tendencia que caracteriza a la firma. 

Una propuesta para la mujer retro y a la moda

De nuestras prendas favoritas: muchas siluetas de tiro alto, faldas plisadas, hombreras y estampados de cuadros en tonos tierra. Los años 70 dijeron presente con unos diseños dignos de cápsula del tiempo, pero con un 'twist'. 

La Directora de Tendencias de C&A, Sabrina Shairzay, compartió cuál fue la inspiración de esta colección:

“Actualmente estamos experimentando una indudable ola de mujeres poderosas que desafían los límites y redefinen el concepto clásico de feminidad. Son espontáneas y poco convencionales en todos los aspectos de sus vidas”.

¡Una oda al poder femenino!

Sus diseños fueron la interpretación de lo que significa que una pieza rompa los límites entre formal e informal y juegue entre dos códigos de vestimenta que, anteriormente, se creían excluyentes. Estos estilismos nos demostraron cómo conjugar correctamente las prendas para ir ideal a la oficina y a una salida casual con el mismo look. Además, la paleta de colores y los modelos de las prendas estructuras consiguen resaltar el lado más imponente de la mujer. 

Cortesía de C&A

 

Los ochenta se hacen sentir

Del mismo modo, pudimos apreciar una vibra muy enérgica que nos encantó. Los colores intensos, el cuero, el pelo sintético de estilo roquero, y las prendas voluminosas icónicas punk, nos transportaron 40 años atrás en donde se vivía bajo el lema de "más es más". Los looks de noche también siguieron esta línea en la que el glamour, los brillos y las hombreras imperaban. 

MBS Nuernberg GmbHAnna-Maria Stollwww.mbs-team.de

Sabemos que ya quieres hacerte con esta colección...

Las propuestas de Clockhouse estarán disponibles en verano, para que puedas comenzar a lucir desde muy pronto unos looks juveniles de la mano de un estilo callejero y urbano que hace un guiño a los años 90 con su mítico 'tie-dye', el neón y las prendas deportivas 'oversize'. Unas propuestas que se han convertido en básicos para nosotras. 

MBS Nuernberg GmbHAnna-Maria Stollwww.mbs-team.de

Te dejamos un adelanto de las prendas que nosotras sí o sí nos compraremos. ¡No te preocupes que ya falta menos!