Las novias que buscaban el vestido de Zara más espectacular de Marta Ortega ya pueden comprarlo

UAT / GTRES

Las novias que buscaban el vestido de Zara más espectacular de Marta Ortega ya pueden comprarlo

De la colección Atelier, Marta Ortega lo estrenó en la desfile de Dior en Sevilla el pasado mes de junio. 

16/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Todo el mundo habla del 'efortless chic', el ser elegante sin que parezca que pones mucho esfuerzo, pero no todas lo consiguen. Quien sí tiene la lección bien aprendida es Marta Ortega, quien como una reina Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Y sí, podríamos decir que la palabra chic podría aparecer junto a una foto de ella en el diccionario y no nos extrañaría porque si algo tiene la hija de Amancio Ortega, además del armario que todas envidiamos, es estilo… ¡y el vestido soñado! Fue el pasado mes de junio cuando estrenó el vestido más espectacular que le habíamos visto nunca y ahora se puede comprar en Zara. 

Mientras que la mayoría de las famosas que acudieron al desfile de Dior en Sevilla del pasado mes de junio apostaron por diseños de la marca, Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega y dueño de Inditex, fue el centro de todas las miradas con un vestido de Zara. Pero, ojo, que en aquel momento no lo sabíamos. 

Cristobal Dueñas / GTRES

Han tenido que pasar dos meses para que Zara lanzara, dentro de su colección Atelier, la más cara y exclusiva de la marca, el mismo vestido que lució Marta Ortega en Sevilla y que es perfecto para las novias que adora el estilo boho chic. 

D.R.

Se trata de un vestido tipo kaftán con cuello subido drapeado bordeado por una delicada cinta de algodón en espiga que puede anudarse en la espalda. Cuenta con una manga larga y manga sisa. Además tiene detalle de aplicación de piezas metálicas por toda la prenda y el bajo acabado en aberturas laterales que permiten que la prenda se mueva con libertad y naturalidad. Está disponible en las tallas XS-S y M-L por 299 €.